martes, 25 de diciembre de 2012

Mis gorritos artesanales

Os presento mi tienda de gorritos, hechos a mano por mi. Son creativos y artesanales, cada uno diferente, y personalizados. 

Los puntos que suelo emplear son los siguientes: punto liso; de musgo; punto damero; de fantasía...Los elásticos los confecciono a 2/2 ó 1/1 y también a punto arroz. Los suelo adornar con pompones de un sólo color o de varios y, también con lazos, botones, florecitas y otras aplicaciones.

Mis creaciones van dirigidas sobre todo a bebés y niños pequeños, aunque también he realizado alguno para un chavalín mayor y adultos.

¿El precio?  Os cuento: el gorrito básico a punto liso o jersey cuesta 10 €, gastos de envío aparte. Los gorros más elaborados, con aplicaciones o de diferentes colores y puntos cuestan entre 12 y 14 €.

El tiempo de confección de la prenda es relativamente corto, de 3 ó 4 días.

Espero que os gusten, los confecciono con ilusión y primor.

Bienvenidos a la Tienda de los Gorritos.

Natalia S.

1 comentario:

  1. Hola Natalia.
    Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
    Me quedo por aquí también, aunque no veo el gadget de seguidores, me gustaría seguirte para ver tus próximas entradas. Volveré a ver si ya lo has puesto.
    Que tengas un buen día de Reyes.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar comentarios. Siempre son bienvenidos.